Hola, soy tu orientador profesional virtual...

Fundación Educacional Comeduc logra sello Covid de la Asociación Chilena de Seguridad en sus 19 liceos y en Casa Central.

El estatus fue otorgado el día 11 de mayo 2021, luego de la verificación y control de los Planes de Acción COVID de cada establecimiento educacional, incluyendo Casa Central. Los Planes de Acción fueron trabajados por cada Director y Jefe de Administración en la Plataforma COVID de ACHS, donde se obtuvo un 100% de cumplimiento en los 20 establecimientos, por lo cual, la ACHS otorgó el Sello COVID, a modo de reconocimiento al haber implementado todas las medidas necesarias para un eficiente control de la ocurrencia de contagios al interior en los establecimientos educacionales, de acuerdo a lo exigido por la Autoridad Sanitaria.

El Sello COVID, es un reconocimiento al compromiso que han tenido todos nuestros funcionarios frente a la situación de pandemia. Con la colaboración de todos los funcionarios y comunidad educativa, de manera activa, a través de la mejora continua de nuestros protocolos, confiamos en mantenerla mientras perdura la pandemia.