Sin categoría

COMUNICADO N°8

COMUNICADO N°8

Ñuñoa, 28 de mayo 2021

COMUNICADO N°8

Estimados Padres, Madres y apoderados:

Junto con saludar, les informamos que los días lunes 31 de mayo, martes 1 y miércoles 2 de junio, continuaremos con la suspensión de clases sincrónicas. Como fundación se ha optado por un breve receso que permita a nuestras y nuestros estudiantes descansar de las pantallas y ponerse al día en caso de necesitarlo, así como también, dar un espacio para que nuestras y nuestros profesores puedan cerrar de buena forma el trimestre que termina.

 

Durante esos días, los estudiantes podrán continuar avanzando de manera asincrónica en las tareas pendientes y revisar el classroom de cada asignatura, tal como les han indicado los profesores.

 

Aprovechamos de recordarles que, a pesar del receso, el día martes 1 de junio se realizará la entrega de mercadería Junaeb entre 09:00 a 15:00 hrs, según horario entregado por cada profesor jefe. Les pedimos puedan, acercarse al colegio con todas las medidas sanitarias correspondientes para hacer el retiro de sus canastas. Deseando que tengan un buen fin de semana y esperando reencontrarnos el 3 de junio en el inicio del segundo trimestre académico, se despide atentamente,

La dirección.

$ s pensamientos sobre "$ s"

  1. Pingback: coming off lexapro
  2. Pingback: indian viagra
  3. Pingback: gabapentin sadness
  4. Pingback: keflex vs bactrim
  5. Pingback: depakote price
  6. Pingback: allopurinol otc
  7. Pingback: baclofen for ms
  8. Pingback: protonix drug
  9. Pingback: acarbose isolation
  10. Pingback: ivermectin 0.1 uk

Los comentarios están cerrados.